SEAN

La empatía es una capacidad exclusivamente humana, pero verás que todo en el mundo es insolidario. Si la hay, debe ser sólo por el momento en que te conmueve.

Buzón de mensajes

# Sin noticias por el momento #

Mostrar sólo los 10 últimos mensajes no leídos y leídos