Divinidad y humanidad
Cuando se alcanza cierto nivel, se toca la "naturaleza divina", ya sea eludiéndola o involucrándose en ella. ¿Qué es la divinidad? Es una cierta indiferencia hacia las personas y las cosas. Independientemente de que esto sea bueno o malo, creo que sólo cuando una persona tiene sentimientos es verdaderamente humana.



¡Vacío!