SEAN

? Abriéndome paso otra vez, primera vez que voy a pedirle a una señora su microsoft. Conmemorarlo. Ja ja ja, feliz. Animo. Espero que mi transición de ser una i-persona, a una E-persona, sea el comienzo de esta agradable.

Comentarios 1 comentario
  • SEAN

    Figura 4, mi mejor amigo que juega, no yo.

Buzón de mensajes

# Sin noticias por el momento #

Mostrar sólo los 10 últimos mensajes no leídos y leídos