SEAN
Divinidad y humanidad

Cuando se alcanza cierto nivel, se toca la "naturaleza divina", ya sea eludiéndola o involucrándose en ella. ¿Qué es la divinidad? Es una cierta indiferencia hacia las personas y las cosas. Independientemente de que esto sea bueno o malo, creo que sólo cuando una persona tiene sentimientos es verdaderamente humana.

Provincia de Guangdong - Pequeña Bombay
Buzón de mensajes

# Sin noticias por el momento #

Mostrar sólo los 10 últimos mensajes no leídos y leídos