😡 Cabreado porque el barrio está lleno de bebidas perdedoras como el Tea Yum Yum Yum que hacen que la gente se quede de pie y beba, y era tan difícil encontrar un Hi-Tea que realmente estuviera casi tan bueno. También es bueno para beber.
# Sin noticias por el momento #
Mostrar sólo los 10 últimos mensajes no leídos y leídos
¡Vacío!